Ir directamente al contenido

ENVIOS GRATIS EN TODA COLOMBIA

País/región

Idioma

Carrito

Preguntas Frecuentes

¿Qué métodos de pago aceptan?

Nuestros pagos son procesados mediante la plataforma de Mercado Pago. Se aceptan pagos débito en cuenta de ahorros o corriente por medio de PSE, tarjetas de crédito Visa, American Express, Master Card y Diners.

 

¿Tienen punto físico?

Si, tenemos showroom en Bogotá atendemos con cita previa de Lunes a Sábado desde las 11:00 am hasta las 7:00pm. Haz clic aquí para agendar tu cita.

 

¿Hacen envíos fuera de Colombia?

Si hacemos envíos a otros países por DHL Express. Si necesitas hacer una compra y estas fuera de Colombia contáctanos por el correo contact@camellet.com o por nuestro WhatsApp.

 

¿En qué material están fabricados sus bolsos?

Todos nuestros bolsos son fabricados en cuero vacuno italiano. Para conocer en qué material está fabricado un bolso, lo puedes encontrar en la descripción del producto. 

¿Puedo cambiar lo que compré?

Puedes cambiar los productos sin usar y en perfecto estado, con su empaque original, hasta los 10 días siguientes a la fecha de tu compra online. Nos puedes contactar por nuestros canales de atención contándonos el motivo de cambio, procederemos a revisar para validar el cambio. Camellét no se hace cargo de los gastos de envío por cambios.

* Revisar Términos y Condiciones.

 

¿Puedo pedir una referencia en un color que no este disponible?

Si, nos puedes escribir por nuestros canales de ventas o ingresar directamente a nuestro link de pre-order: https://camellet.com/pages/pre-order. Nos indicas la referencia y el color en el que lo deseas, según disponibilidad puede variar entre 25 a 35 días hábiles.