CUIDADOS DE PRODUCTO
Todos los productos de CAMELLÉT son hechos a mano utilizando materiales de la más alta calidad en Colombia.
Nuestra intención no solo es crear piezas en cuero hermosas, sino garantizar su longevidad y durabilidad a través del uso correcto de esta guía de cuidado.
Para obtener más información, contáctenos directamente en contact@camellet.com y estaremos encantados de ayudarte.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Mantenga sus piezas CAMELLÉT alejados del contacto con alcohol, fragancias, aceites, disolventes y agua, incluida la exposición a la lluvia.
Si el producto se moja, déjelos secar de forma natural lejos de cualquier fuente directa de calor.
Nunca intente limpiar sus piezas en cuero con jabón o agua. Puede usar productos para el cuidado del cuero cuando sea apropiado, siguiendo cuidadosamente las instrucciones. Antes de usar, asegúrese de realizar una prueba de manchas en un área poco visible para probar la solidez del color.
Tenga en cuenta que CAMELLÉT ha proporcionado estas recomendaciones únicamente como cortesía para aquellos que deseen cuidar nuestros productos, y los clientes que sigan estas pautas son los únicos responsables del resultado.
CÓMO ALMACENAR TUS PIEZAS CAMELLÉT
Siempre guarda tus piezas CAMELLÉT en su bolsa de cuidado dentro de la caja, alejadas de la luz solar directa y calor. Asegúrate de que las piezas se almacenen de tal manera que los accesorios no tiren de ninguna parte que pueda marcar la superficie de la pieza.
CONSEJOS PARA EL CUERO METÁLICO
El cuero metálico es una forma delicada de cuero que utiliza un acabado laminado para proporcionar una superficie suave y brillante. Debido a su sensibilidad, el cuero metálico puede marcar fácilmente, por lo que recomendamos evitar el contacto con objetos y superficies afiladas o abrasivas. Puedes eliminar suavemente la suciedad superficial utilizando un paño limpio, seco y suave.
No apliques ningún producto de cuidado del cuero en el cuero metálico.
CONSEJOS PARA EL CUERO GENUINO
El cuero genuino es suave y resistente, proporcionando una parte superior ligera y duradera para tus piezas. Al igual que todas las pieles animales, el cuero naturalmente se arrugará y suavizará con el tiempo. Puedes eliminar suavemente la suciedad superficial utilizando un paño limpio, seco y suave.
Se puede utilizar un hidratante de cuero neutro para mantener la suavidad del cuero, pero asegúrate de realizar una prueba de manchas antes de hidratar completamente la pieza.
CONSEJOS PARA LA GAMUZA
La gamuza es apreciada por su tacto cálido y aterciopelado, así como por su alta capacidad para absorber colores intensos. Es natural que aparezcan variaciones de color debido al roce del cuero. Puedes eliminar suavemente la suciedad superficial y unificar la textura de la gamuza utilizando un cepillo suave. Para mantener la riqueza del color, asegúrate de almacenar las piezas en sus bolsas de cuidado, lejos de la luz directa o el calor.